dijous, 7 d’abril de 2011

Actividad fin de semana 9 de abril y siguientes

Este fin de semana se ha quedado el sábado a las 9:00 en el ayuntamiento nuevo para ir a escalar a Jérica.  
 
Para mas información sobre esta y otras actividades programadas os recomendamos visitar el blog y la pestaña de CALENDARIO DE ACTIVIDADES (http://secciomuntanyacev.blogspot.com/p/calendario-de-actividades.html), donde volcamos las actividades.
 
Saludos,

Secció de Muntanya del CEV
http://secciomuntanyacev.blogspot.com/

dimecres, 6 d’abril de 2011

L'altra cara de la forca



Recreació històrica de la primera ascensió del Pedraforca per la cara nord després de tres intents fallits. Una coproducció de Televisió de Catalunya amb Fanàtik Visual, Souls Produccions i Mercuri amb la col·laboració de l'ICIC (Institut Català de les Indústries Culturals), Pirineus de Catalunya, Diputació de Barcelona (Xarxa de municipis), X-Avi Material de muntanya, Ajuntament de Saldes i el Centre Excursionista de Catalunya.
http://www.tv3.cat/videos/3196210

dilluns, 4 d’abril de 2011

CRAMPONES XLC NANOTECH NB CON ANTIBOOT



Vendo crampones :
Crampones de 12 puntas en aleación de aluminio 7075 de manera que proporciona ligereza, pero a su vez ofrece mayor resistencia gracias a la mezcla con aleación Sandvik Nanoflex® que lo hace particularmente resistente y duradero.

Características:
  • Sistema de fijación semiautomático: Talón automático y punta universal para una gran variedad de botas de montaña con puntera marcada y talón clásico. Diseñado para colocarlos con seguridad en botas semirrígidas (o incluso con botas rígidas).
  • Uso recomendado según fabricante: esquí de montaña clásico y competición, excursionismo y alpinismo.
  • Antiboot no incluido.
  • Válido para tallas: 36-48.
  • Fabricado en aleación de aluminio con refuerzos Sandvik Nanoflex en las puntas frontales, para aumentar la durabilidad y resistencia.
  • Pertenece a la filosofía CC4U de Camp: permite distinguir cuando el producto a perdido sus prestaciones, pues indica el desgaste y la necesidad de reemplazar el material para un óptimo uso.
  • Peso según fabricante: 558 g.

Sandvik Nanoflex:
Es un innovador sistema patentado de aleación de acero que es un 60% más fuerte que un acero normal, el cual permite una significativa reducción en la cantidad de metal usado, decreciendo el peso mientras mantiene la dureza.

PRECIO DE MERCADO 135-EUR. SIN ANTIBOOT
LOS VENDO POR 95-EUR CON ANTIBOOT A ESTRENAR.


Tf Contacto: 636 878 304
Carlos